COMUNICADO

En Metro de Panamá hemos procurado brindar el servicio a todos nuestros usuarios, siendo el medio de transporte que hasta el momento se mantiene operando en la ciudad, con la finalidad  de garantizarle un traslado rápido y seguro a miles de panameños que, hoy día ante las circunstancias que atraviesa el país se movilizan en este sistema para llegar a sus diferentes destinos.

Hacemos un llamado a la población a cuidar la infraestructura pública, especialmente la que soporta el servicio que presta el Metro a más de 300 mil usuarios que se movilizan diariamente por nuestras líneas.

En vista de los acontecimientos, nos hemos visto en la obligación de realizar algunos cierres eventuales de estaciones. Esta medida es evaluada diariamente por el equipo de Seguridad del Metro y cada acción que se adopte es para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios y prevenir que las estaciones sean objeto de vandalismo.

Creemos en la sana convivencia, en la armonía, la corresponsabilidad, el buen comportamiento, el respeto por las normas de Metrocultura, principios que hemos construido desde que iniciamos operaciones. Apelamos a la comprensión de todos los usuarios y reiteramos que las medidas que se adopten son por la seguridad de todos.

Agradecemos a los colaboradores del Metro por su esfuerzo y compromiso por llegar a sus puestos de trabajo y mantener las líneas operativas, brindando un servicio esencial. De igual manera gracias a los usuarios que cumplen con los principios de la Metrocultura.

El Metro es tuyo. Cuídalo!