COMUNICADO

Metro de Panamá, S.A. siente el aprecio y respaldo de todos los usuarios por el respeto y el sentido de pertenencia que ha cobrado en los millones de beneficiarios acumulados, desde el inicio de nuestras operaciones, un servicio de transporte que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los panameños.

Por esta razón, y en aras de proteger al eficiente sistema que se ha constituido en motivo de orgullo nacional, rechazamos cualquier acto vandálico que perjudique este bien público, construido y mantenido con los recursos que aportamos todos los ciudadanos.

En la actualidad, nos encontramos investigando el incidente de grafiti en un vagón de tren de Línea 1, para el esclarecimiento de los hechos. Una vez identificados sus autores, serán denunciados a las autoridades competentes, a quienes solicitaremos una sanción ejemplar.

De igual manera, se han reforzado los protocolos de seguridad en los sitios en donde se encuentran los vagones, conscientes que la seguridad del Metro de Panamá es un importante pilar dentro de nuestras operaciones.

El Metro de Panamá, siempre ha apoyado el arte, a través de su programa de Metrocultura, pero de forma planificada, ordenada y con los permisos correspondientes.