Montaje de vigas “U” en San Antonio

Metro de Panamá, S.A. informa que, continúa el proceso de montaje de las vigas “U” en la Av. Domingo Díaz, frente a la barriada San Antonio.

Estas labores se realizarán a partir del viernes 9 de junio de 10:30 p.m a 4:30 a.m., por un periodo de dos semanas, de acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para lo cual se inhabilitarán los dos carriles de la Av. Domingo Díaz con sentido de circulación hacia el centro de la ciudad. Los carriles que dirigen hacia Tocumen estarán habilitados.

Se adecuarán los carriles con sentido de circulación hacia Tocumen – solo en el tramo establecido- de la siguiente manera:

  • Un carril hacia el centro de la ciudad
  • un carril hacia Tocumen (ver infografía)

Mientras que los residentes de San Antonio se les exhorta utilizar rutas alternas para ingresar a la barriada.

Primordialmente se ha estipulado los siguientes desvíos (Ver Infografía):

  • Por puente de salida en San Antonio: Entrar por calle frente a llantas Linglong, luego ingresar por el puente de salida de San Antonio, seguir directo por la vía principal tomando uno de los carriles de salida de San Antonio, girar hacia la derecha por retorno frente a edificios y tomar el carril en vía principal (Ver Infografía).
  • Por Barriada Cerro Viento: Ingresando por la entrada de Cerro Viento, seguir directo por la vía principal, girar hacia la derecha por la calle K, frente a la lavandería, para continuar directo y después de la Sub Estación de Policías de Cerro Viento, girar a la derecha hacia la vía principal de San Antonio.

Para dirigirse de San Antonio hacia vía Tocumen, tomar puente de retorno de Los Pueblos, para luego retomar la Av. Domingo Díaz, en sentido hacia Tocumen.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.