Miles de panameños se preparan para utilizar la Línea 1 del Metro

Cumpliendo con el compromiso de informar a la ciudadanía, la Secretaría del Metro de Panamá, participó como expositor en una de las ferias más grandes y visitadas que se desarrollan en el país Expo Vivienda 2013, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción con el lema “Aquí empieza tu vida” realizada en el Centro de Convenciones ATLAPA, desde el jueves 9 hasta el domingo 13 de mayo.

Como parte de nuestra responsabilidad social, el Metro de Panamá busca promover valores a través de la iniciativa denominada METROCULTURA. El stand del Metro aprovecho el movimiento masivo de las personas en busca de una vivienda, para educar a la población panameña con la información referente al proyecto, los avances de obras constructivos, los beneficios que traerá la construcción de la Línea 1 del Metro, cómo utilizar el sistema cuando ya esté en marcha, dándole gran importancia a éste último punto, logrando despejar de manera inmediata muchas de las interrogantes de nuestros visitantes.

Sin duda alguna, el Metro disminuirá los tiempos de viaje y mejorará la calidad de vida de la población. Participa en las diferentes presentaciones que tendremos en la ciudad de Panamá; visítanos en la estación interactiva en Westland Mall en el área oeste de la ciudad y pronto en la gran Terminal de Transporte, con la exhibición del vagón del metro. El Metro de todos ya está en camino… Prepárate!

 

Galería de Fotos