Metro de Panamá se tomó la Luna Llena de Tambores

Una asistencia masiva de residentes del sector este de la ciudad, disfrutaron de la segunda presentación anual de “Luna Llena de Tambores 2016” en el área verde, ubicada en los estacionamientos del Centro Comercial Metro Mall, donde se construye  la Línea 2 del Metro.

Desde las 5:00 p.m. frente a la tarima, los puestos se fueron ocupando por los seguidores de esta actividad, quienes desde temprano se dieron cita para buscar los mejores lugares y disfrutar de la Luna Llena de Tambores, un evento familiar y cultural que se lleva a cabo el primer día de luna llena de cada mes.

La tarde caía y el músico panameño Alfredo Hidrovo, dirigía el sonar de los tambores en el que los asistentes se incorporaban sin dudar. La luna iluminaba la actividad y el público disfrutaba de un momento agradable donde las sonrisas y la música se fusionaban.

El Metro de Panamá aprovechó esta oportunidad para distribuir material informativo y tener un acercamiento con nuestros futuros usuarios, informándoles de primera mano los beneficios que traerá a este sector el novedoso sistema de transporte.

Los asistentes aplaudieron la participación del Metro de Panamá y mostraron su satisfacción por la próxima llegada de la Línea 2.