Inicia colocación de las vigas "U" en la extensión de la Línea 1 del Metro hacia San Isidro

La Secretaría del Metro de Panamá informa que a aprtir del lunes 24 de febrero iniciará la fase de transporte y colocación de vigas “U” correspondiente a la extensión de la Línea 1 del Metro de Panamá hacia San Isidro.

Para la realización de estos trabajos, se han efectuado las coordinaciones respectivas con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre con el fin de determinar los horarios de traslado y colocación, minimizando el impacto sobre el tráfico vehicular.

El desvío vehicular por el montaje de vigas “U” iniciará en la Vía Transístmica, en la entrada de San Iisidro y finalizará frente a Industrias Correaguas en Milla 8; para garantizar el tráfico vehicular seguro por esta zona se estará inhabilitando un tramo de la vía que conduce hacia el Centro de la Ciudad; quedando así la vía hacia Colón en ambos sentidos (Ver infografía).

Las maniobras se realizarán de Lunes a Sábado en un horario de 9 de la noche a 4 de la madrugada. Se les recomienda a los conductores que necesiten transitar por esta área guiarse con las señalizaciones y seguir las instrucciones de las autoridades de tránsito del lugar.