Inhabilitan acceso a puente vehicular de Cerro Viento por montaje de vigas “U”

Metro de Panamá, S.A. informa que, los trabajos de montaje de vigas “U” continúan, por lo que del martes 19 al viernes 22 de diciembre en horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se realizarán adecuaciones viales en la Ave. Domingo Díaz, sentido de circulación hacia Tocumen.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre las adecuaciones contemplan:

  • Se inhabilitarán los dos carriles que dirigen hacia Tocumen, desde Excel Automotriz hasta el acceso al puente vehicular de Cerro Viento, contiguo al Súper 99 El Faro.
  • Los carriles que dirigen al centro de la ciudad funcionarán en ambas direcciones (uno hacia Tocumen y el otro hacia el centro de la ciudad), desde la estación Delta de Cerro Viento hasta el Centro Comercial Los Pueblos 2000, justo frente a la tienda Adidas.
  • El acceso al puente de Cerro Viento quedará inhabilitado, por lo que quienes requieran utilizar esta vía tendrán que conducir hasta el retorno habilitado frente al KFC del Centro Comercial Los Pueblos e ingresar a la comunidad por elacceso contiguo a Metromall.
  • El acceso al Centro Comercial Los Pueblos 2000 quedará inhabilitado; quienes utilicen esta ruta para dirigirse hacia la Vía España podrán hacerlo por el Centro Comercial Los Pueblos.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.