Exposición de caricaturas se traslada a la Estación Los Andes

Considerando la buena aceptación que ha tenido, por  los usuarios del Metro, la exhibición de caricaturas de profesionales gráficos panameños y de países vecinos en la Estación de Albrook y que fue expuesta por 15 días, en el marco de la celebración del Día del Caricaturista, que se conmemoró el pasado 7 de mayo, se ha trasladado esta muestra a la Estación Los Andes.

Por 10 días se mantendrá esta exposición para que los usuarios que, a diario, utilizan esta estación puedan apreciar esta muestra de arte gráfico, en la que podrán disfrutar de la creatividad de caricaturistas panameños de la talla de Félix Barrios, Peña Morán, Delmiro Quiroga, Hilde Sucre y de Arturo Kemchs, Presidente de la Unión Iberoamericana de Humoristas Gráficos, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Metro de Panamá S.A. da su apoyo para realizar esta exhibición de caricaturas con la que rendimos homenaje a esa labor que a diario desarrollan nuestros caricaturistas  y donde ponen de relieve el “humor gráfico”.

Un total de 208 caricaturas se mantendrán en exhibición en la Estación Los Andes hasta el 31 de mayo, entre las que figuran algunas de Eudoro “Lolo” Silvera, considerado el “padre de la caricatura panameña”.

Galería de Fotos