“Examínate por ti y los tuyos”

El Metro de Panamá S.A. se suma a la campaña del Mes de Prevención contra el Cáncer del Ministerio de Salud (MINSA) “Hoy Celebramos la vida, luchando juntos”, y con apoyo del personal de Promoción de la Salud de la Región Metropolitana de Salud y la Región de Salud de San Miguelito, se han organizado jornadas de orientación a los usuarios del Metro acerca de cómo prevenir esta enfermedad.

Para lograr hacer mayor conciencia entre los usuarios, estas jornadas se desarrollan cada martes del mes de octubre, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en las estaciones de la Línea 1, Albrook, San Isidro, 5 de Mayo y San Miguelito.

En las estaciones de Albrook y 5 de Mayo se realizan jornadas de orientación sobre el cáncer de mama y próstata. Mientras que en las estaciones San Isidro y San Miguelito, además de orientar a las personas se le hace entrega de la referencia para hacerse mamografía y la prueba de PSA (detección para el cáncer de próstata).

El próximo martes 17 personal de Salud estará en las estaciones 5 de Mayo y San Miguelito y el martes 24, en San Isidro y Albrook.

Durante estas fechas en las estaciones San Miguelito y San Isidro, también se realizará una jornada de vacunación contra la influenza.

Galería de Fotos