Image000021437

El Metro participa por segundo año consecutivo en EXPOCOMER

El Metro de Panamá forma parte integral del pabellón del Gobierno Nacional que se destaca dentro de la trigésima versión de EXPOCOMER 2012. Evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

El acto inaugural contó con la participación del Presidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli, acompañado de ministros y viceministros de Estado, el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien fue invitado como orador de fondo de esta vitrina ferial y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

Al llegar al stand del Metro de Panamá, el Presidente Ricardo Martinelli, explicó, a sus acompañantes, el recorrido que tendrá la primera Línea, las estaciones elevadas y subterráneas y los avances en la construcción de esta gran obra, considerada uno de los proyectos insignias de su administración.

Cabe destacar que el proyecto actualmente maneja un importante avance, y que en días pasados inició la construcción de la Estación 12 de Octubre.

EXPOCOMER 2011 se celebra del 21 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa, con la representación de expositores de más de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia; además delegaciones de compradores internacionales que se han organizado para acudir a la exposión.

Si estás interesado en conocer los detalles del proyecto, no dudes en visitarnos en Expocomer, la cual se desarrolla en el Centro de Convenciones Atlapa segundo piso, dentro del pabellón del Gobierno Nacional.

El día sábado 24 abrirá sus puertas al público en general en un horario de 11:00 a.m a 7:30 p.m.

 

Galería de Fotos