El Metro de Panamá presente en Expande 2012

La Secrertaría del Metro de Panamá formó parte de la Feria Educativa EXPANDE 2012, la cual nace como iniciativa de parte del IFARHU, para invitar a Instituciones Educativas a nivel nacional e internacional para promover su oferta Educativa.

En este evento, la Secretaría del Metro de Panamá, participó con un stand informativo donde brindó al público visitante, información sobre el Megaproyecto que lleva adelante el Gobierno Nacional, se explicó detalladamente el recorrido de la Línea Uno, los lugares donde estarán ubicadas sus estaciones, se mostrarón videos e imágenes sobre los avances constructivos del proyecto y se explicó los beneficios que traerá a la población éste sistema de transporte moderno, rápido y seguro, que muy pronto tendremos en nuestro país.

Este evento ofreció y mostró, durante tres días, a los estudiantes, profesionales y al público en general, “el abanico de ofertas académicas que brinda la Educación Superior en Panamá y el extranjero”. En esta oportunidad estuvieron presentes 16 Centros Educativos de Educación Superior nacional y 18 internacional.

El Metro de Panamá “Un proyecto de vida para la ciudad”

Galería de Fotos