El Metro de Panamá, inaugura Estación Interactiva en Albrook Mall

Con la presencia del Ingeniero Roberto Roy- Ministro para Asuntos del Canal y encargado de la Secretaría del Metro de Panamá y en compañía del Administrador de Albrook Mall, Sr. Marcos Goodridge, invitados especiales y medios de comunicación, se realizó la apertura oficial de la “Estación Interactiva del Metro de Panamá”, ubicada en el centro Comercial Albrook Mall -pasillo de la ballena.

El ministro Roy, explicó que éste espacio tiene como objetivo primordial, educar a la ciudadanía en general. En el lugar podrás hacer un recorrido donde podrás admirar una majestuosa maqueta de la tuneladora, videos educativos y de avances de obras, conocerás la Línea Uno y donde estarán ubicadas los accesos o entradas a cada estación. De una manera diferente aprenderás mucho a cerca del Metro de Panamá. La estación cuenta con pantallas táctiles y aplicaciones para facebook, también encontrarás un área de actividades recreativas para los más pequeños.

Por su parte el administrador de Albook Mall Marcos Goodridge, destacó la importancia de la construcción del Metro de Panamá, calificándola como una de las 4 obras más emblemáticas del país.

La estación interactiva estará siendo atendida por personal capacitado por la Secretaría del Metro de Panamá, en el horario que funciona el centro comercial, que abre sus puertas de 10:00 am- a 7:30 pm- los siete días de la semana.-

 

Galería de Fotos