Captura de pantalla 2015-11-27 a las 16.03.13

Continúan trabajos de sondeos en Las Mañanitas

Metro de Panamá S.A.; comunica que se continúan con los trabajos de sondeos para la construcción de la Línea 2, en esta ocasión se realizarán un nuevo tramo en el área de Las Mañanitas, hoy viernes 27 de noviembre, el cual será trabajado en seis fases.

La primera fase iniciarán contiguo al paso peatonal de Plaza Las Américas; una vez culminada una fase se avanzará con la siguiente, hasta llegar al Centro Comercial Villa Daniela (Ver infografía).

Las labores se desarrollarán en el centro de la vía, en algunos tramos, tomando medio carril de los que se dirigen hacia el centro de la ciudad. Conforme al Plan de Manejo de Tráfico establecido, se garantizará los dos carriles en cada sentido.

En la fase tres, frente a Plaza Los Pinos se inhabilitará al giro a la izquierda; por lo que, los conductores que requieran realizar esta maniobra deberán hacerlo en la Plaza Las Américas. Todos los demás giros y entradas a las comunidades ubicadas en el área serán permitidos; tomando las debidas precauciones, ya que se realizarán trabajos en los centros de los cruces.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, y pedimos seguir las señales ubicadas en el área para orientación. Recuerde que juntos construimos la Línea 2 del Metro.