COMUNICADO DE PRENSA

Metro de Panamá, S.A., hace de conocimiento público la existencia de un error en la publicación del 10 de marzo de 2017, a través del portal PanamaCompra, del aviso de intención de contratación No. 2017-0-80-0-CD-001109, en el cual aparece de forma equivocada el valor total de la obra de la Línea 2 del Metro.

Metro de Panamá ha mantenido relación contractual para asesoría en la formulación y seguimiento de los contratos de la Línea 1 y Línea 2 con la Firma Forense Morgan & Morgan. Así, -la Junta Directiva, en su reunión ordinaria del 23 de enero de 2017- acordó contratar, con el requerimiento de la fórmula honorarios por hora, los servicios de la firma mencionada hasta por un monto de doscientos mil balboas en cuatro años. Es decir, si los servicios no son requeridos ni recibidos no serán pagados.

Hecha esta aclaración, Metro de Panamá, S.A. procede a la publicación de un nuevo aviso en PanamaCompra, con el monto indicado de B/. 200,000.00 (doscientos mil balboas, solamente).