Cierre de Zona Paga frente a La Doña por montaje de vigas “U”

Metro de Panamá, S.A. informa que, lo días: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre en horario establecido de 10:00 p.m. a 4:00 am.,  se inhabilitará la zona paga ubicada frente al Centro Comercial La Doña, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, por montajes de vigas “U”.

De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre la parada habilitada en este horario de trabajo será frente a la Plaza Panamericana (donde se ubica la discoteca Infinity).

Es importante destacar, que el área de montaje de las vigas abarcará desde la zona paga hasta el cruce del almacén El Campeón, por lo que en esta zona los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad quedarán inhabilitados; quedando así los carriles que conducen hacia Tocumen invertidos (uno hacia el centro de la ciudad y uno hacia Tocumen). Ver Infografía

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.